FANDOM

Aguamarina o Aquamarine; es una ex sirviente al Planeta Madre, ella y su hermana Topacio se rebelaron en contra de ellos.

Personalidad

Aguamarina es seria (a su vez puede llegar a ser fría con los demás), amable, algunas veces suele ser divertida en los momentos justos, puede llegar a ser temperamental y comprensiva, ella es demasiado sobre-protectora y rencorosa.

Agua gem

Gema de Aguamarina

Apariencia

Aguamarina es alta, delgada, suele portar dos lanzas cuando se le requiere. Puede contra-atacar en momentos difíciles, suele ser ágil y rápida.

Relaciones

Topacio (Hermana): Ella y Topacio se llevan muy bien, aunque a veces pelean por ciertas razones. Siempre quieren protegerse mutuamente por más que la otra no quiera.

Turquesa (Mejor amiga): Turquesa es la mejor amiga de Aguamarina, Turquesa siempre quiere proteger a Aguamarina. Pocas veces, Aguamarina suele hacerle bromas pesadas a Turquesa, pueden pelearse pero aún así son las mejores amigas.

Espinela (Compañera): Espinela tiene una relación muy complicada con Aguamarina, pero siempre se protegen. Aguamarina confía mucho en ella. No suelen hablarse mucho, aunque Espinela suele protegerle algunas veces.

Tanzanita (Enemiga): Tanzanita es la enemiga de Aguamarina, algunas veces Tanzanita intenta hacerse amiga de ella. Aunque, en un pasado ambas eran buenas amigas, Tanzanita le traicionó y Aguamarina le guarda rencor.

Esmeralda (Compañera): Ellas no suelen hablarse mucho pero, a Aguamarina le agrada la actitud fría de Esmeralda.

Rodocrosita (Compañera): Aunque ambas comenzaron con el pie izquierdo, Aguamarina le enseñó estrategias a Rodocrosita y finalmente se hicieron buenas amigas.

Ágata (Amiga): Ágata y Aguamarina suelen hablarse, son grandes amigas, apartir de que Aguamarina hiciera que resuelva los conflictos con Turquesa, se hicieron buenas amigas.

Berilo (Pareja): Aunque ellos dos empezaron con unas peleas y él solía molestarla, ambos terminaron gustándose y juntos.

Fusiones

Crisoberilo: Fusión conformada por Aguamarina y Topacio.

Turmalina: Fusión conformada por Aguamarina y Esmeralda.

Curiosidades

  • Aguamarina está basada en la actitud y apariencia de la fundadora y burócrata Fire Garnet.
  • Como se muestra en la historia y en el cómic, Aguamarina es ambidiestra, aunque suele ser más zurda.
  • Ella es ligeramente más alta que Topacio, a su vez, es la hermana mayor.
  • Como se mostrará en un futuro capítulo, cuando se le llega a hartar con muchos conflictos y burlas, ella tiene una forma oscura, en esa forma porta sus dos espadas.
  • Ella es la líder de su grupo.