FANDOM

Publicado en el día 30 de diciembre del 2016, escrita por Uharuchan.

EMERALD DEBUT

Descripción

"Este capítulo es especial para mí, este hablará sobre la vida pasada de Esmeralda y cómo se convirtió en una rebelde, disfrútenlo".

Trama

El capítulo comienza cuando Esmeralda y Jade juegan, mientras que los demás están en una misión, Aguamarina mandó a Esmeralda que cuidara de su hija y esta aceptó. Luego de un par de juegos, Jade le preguntó a ella, si siempre fue una rebelde o no; ella le contesta que antes no fue una rebelde, sólo una simple gema. Sin embargo, Jade le pide que le cuente su historia, Esmeralda se sonroja un poco y le dice que no puede por Agua, Jade aún insiste y le dice que no le diría su madre.

Esmeralda acepta eso y comienza contarle su historia, hace 14000 años, una gema Esmeralda pertenecía a una colonia de grandes pensadores y aristócratas, esa colonia es de Blue Diamond. Esmeralda fue una de las grandes soldados de esta diamante, tanto que la hicieron parte de su corte. Unos de esos días, cada colonia fue advertida por la llegada de las rebeldes, esto hizo que muchos líderes hagan más soldados para atacar.

Esmeralda fue llamada por Blue Diamond, pero algo estaba mal, ella sólo agradecía su servicio, no obstante, Esmeralda no entendía por eso, sólo se concentraba a las rebeldes. De pronto, algo interrumpió y muchas gemas gritaban, el polvo que daba la colonia, se ve a la líder de esas rebeldes, Aguamarina. Blue Diamond ordena a Esmeralda a atacarla y se escapa de la colonia.

Frente a frente, estas gemas tienen una pelea dura, sin embargo, cuando Esmeralda la iba atacar con su arma, Aguamarina sólo se queda inmóvil por reflexionar, Topacio, hermana de ella, le grita que reaccione, esta reacciona y ambas se lastiman, dando que se vuelven en su forma física. Topacio entendió lo que Aguamarina quería y ella lo obedeció, de repente se escucha los sonidos de las tropas y las rebeldes escapan con las dos piedras preciosas.

En un lugar de escondite, las rebeldes se van a otros lugares para relajar, mientras que Agua sólo espera a Esmeralda que se regenere, esta empieza a regenerarse y ve a ella, rápidamente saca su arma, pero Agua la detiene, diciéndole que ella es libre de hacer lo que quiera, Esmeralda se queda en shock y le grita que ella nunca quiso esto, Agua se para firmemente hacia ella y dice:"Te elegí a ti, porque veo que detrás de esas acciones malas, sólo quieres ser libre", Esmeralda sólo se queda más confundida si es esto lo que quería, Agua se fue del lugar para que reflexione. Esmeralda pensaba anteriormente todo lo sucedido el por qué, si ella vuelve pensarían que es una rebelde, pero si se queda es libre; ella pensó cada día y noche, y al final decidió, ser una rebelde.

Cuando Esmeralda termina su historia, Jade le mira con asombro y le pregunta cómo puede recordar su historia tan detallada, ella le dice que es un día que nunca olvidará, ambas se ríen y termina el capítulo.

Curiosidades

  • Este capítulo es un poco parecido al episodio de Steven Universe, "La Respuesta".
  • Este capítulo muestra la vida pasada de Esmeralda.
  • Sólo aparecieron cuatro personajes, Jade, Esmeralda, Aguamarina y Topacio.

Galería