FANDOM

Publicada el 30 de diciembre del 2016, escrita por Fire Garnet y Uharuchan

Origins

Descripción

"Un capítulo sinceramente profundo, como verán, hablará del pasado de la líder de los rebeldes, Aguamarina. Espero que lo disfruten."

Trama

Todo comienza con Jade y Aguamarina juntas, ambas ríen, pero, Jade le pregunta a su madre cómo llegó a ser la líder de los rebeldes y por qué ella pelea con todos, a lo que su madre se pone muy nerviosa y se niega a contarla. Ella se va a una misión y se despide de su hija, por lo que, Topacio no va a la misión y le dice a Jade que le contará la historia, sólo si no le dice a su madre que se la contó, a lo que, Jade asiente y se sienta a escuchar.

Comienza a relatar, todo comienza 14000 años antes, cuando Aguamarina recién empezaba como una de las gemas de Diamante Amarillo, ella recibía un entrenamiento especial, por lo que, la especie de las Aguamarinas son de sirvientes, ella deseaba pelear desde pequeña, pero no podía, su especie todavía era de ser sirvientes. El lado bueno de todo es que ella era más cercana a Diamante Amarillo, todo iba bien, pero llegaba la hora del descanso de todos.

En la hora del descanso todas las gemas de las diamantes solían unirse para hacerse amigos y conocerse, Aguamarina era una gema muy amable pero solitaria, todo empeoraba cada momento, las gemas abusaban de ella, hasta las de su propia especie y hasta Zafiros, cada vez que terminaba todo, ella se iba a llorar cuando estaba sola, no tenía amigos a excepción de su hermana, Topacio. Al llegar la noche, todo cambió, se veían gemas alteradas, soldados gema atacando, guardianes por doquier, el momento de la rebelión había llegado, ella no tenía nada que perder, no tenía amigos, no tenía a nadie, sólo a su hermana, les enseñó una lección a todos, que no abusen de sus capacidades, de seguro se preguntan por qué ella tiene un lado oscuro, ese lado oscuro se debe a que cuando se rebeló, estaba en ese lado, pero esa es otra historia, ahora ella sólo se concentra en salvar a todos.

Al terminar la historia, Jade se ve apenada, luego se voltea, ve que su madre estaba detrás de ella y escuchó hasta el final, una cara de pena se veía en ella, lo único que dijo es que no le gustaba decir su pasado y que ella nada más es una niña y que no quería que supiese ese pasado penoso, las tres gemas rieron y todo termina en risas.

Curiosidades

  • Sólo aparecieron tres personajes, los cuales son: Jade, Aguamarina y Topacio.
    • La gema que relata esta historia es Topacio.
  • Se puede decir que el pasado está basado en el pasado de su creadora, además de que tiene conexión con las actitudes de las gemas.
  • Se revela que el lado oscuro de ella se debe a eso.
    • También se revela que siempre fue la solitaria del grupo.

Galería